NOTICIAS IMPORTANTES:

Reconoce Ayuntamiento a empleados destacados

Victor Gallardo / Diario Sonora
Por su gran dedicación y espíritu de servicio, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, reconoció a quince empleados que fueron valorados como los mejores del bimestre Noviembre-Diciembre del 2012.
Este importante evento fue realizado en Sala de Cabildo, con la representación del Presidente Municipal, por parte del Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas, quién los felicitó y motivó a seguir desempeñándose con calidad en su trabajo.
“Reciban del Presidente Díaz Brown un fraternal saludo y el agradecimiento por el empeño que han demostrado en cada una de las dependencias donde laboran, son motivo de orgullo y ejemplo de esfuerzo y dedicación”, manifestó Ibarra Bringas.
Por su parte, la Secretaria General del SUTSAC, Manuela Robles, avaló que el Gobierno Municipal reconozca la labor, la puntualidad y la responsabilidad de los trabajadores, porque constituye un estímulo para sigan adelante.
Entre efusivos aplausos y gritos de “bravo”, hombres y mujeres fueron premiados, entre ellos, doña Rosario Valencia Cruz, quien durante  muchos ha laborado como empleada de Servicios Públicos, distinguida por su trato amable con los ciudadanos que acuden a Palacio Municipal por algún trámite.
De la Dirección de Informática recibió su estímulo Alma Leticia Luquin Vázquez; de Oficialía Mayor Miguel Ángel Arizmendi Granillo, de Seguridad Pública Erasmo Torres Sánchez y María Luz Morales Esquer.
También del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Erika Genoveva Montes Valenzuela; de la Dirección de Educación Municipal, Alejandrina Villaescuza Escalante; del CADI 2 Rosa Elvira Fraire Caro; de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Leonor Marcela Gracia Obeso.
De CIFA Martín Francisco Finos Benítez; de la Dirección de Servicios Generales, Martín Cruz Leyva y de Sindicatura Municipal, Elisa Nereyra Revilla Rocha.