NOTICIAS IMPORTANTES:

Convoca Gobierno Municipal a participar en desfile conmemorativo al Día de la Bandera

Victor Gallardo / Diario Sonora
Comprometidos con la promoción de los valores cívicos en las presentes y futuras generaciones, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh convoca a la comunidad cajemense a participar en el desfile conmemorativo al Día de la Bandera.
El Director de Acción Cívica Municipal, Juan Héctor Majulio Mares, informó que este acto tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero, donde las Instituciones Educativas y organizaciones de la sociedad civil refrendarán sus valores hacia la Enseña Nacional.
“El Desfile dará inicio a las 08:00 horas en la confluencia de las calles 5 de febrero y Allende, el cual se desarrollará por 5 de febrero hasta llegar a la Zaragoza para finalmente culminar en la plaza 18 de marzo”, expuso.
El funcionario manifestó que el desfile será encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y la Policía Federal Preventiva, mientras que el cierre estará a cargo del 60 Batallón de Infantería.
Majulio Mares comunicó que la participación máxima por contingente será de 110 personas, en formación de 6 al frente por 17 columnas hacia atrás, acompañados de escolta, banderín y banda de guerra.
“La fecha límite de inscripción será el martes 19 de febrero en la Dirección de Acción Cívica Municipal, al teléfono 410-51-13, o bien al correo electrónico accioncivica@cdobregon.gob.mx”, detalló.