NOTICIAS IMPORTANTES:

Se va a la yugular el Alcalde Rogelio Díaz Brown contra los coquero de la Laguna Nainari

*Son cuotas indebidas y autorizadas por el Alcalde Díaz Brown contra 38 coqueros, lo cual les causó a molestia a los vendedores que cuentan con ventas muy bajas.

Eduardo Flores
Al Alcalde Rogelio Díaz Brown se le avecina un vendal con la posible manifestación que preparan los 38 coqueros que operan alrededor de la Laguna Nainari, por los indebidos cobros de cuotas que se les quiere aplicar por permitirles la venta de este producto.
En este caso, Héctor Millán Director de la Inmobiliaria del H. Ayuntamiento de Cajeme, se presentó ante los propietarios de estas concesiones y les informó que por instrucciones del Alcalde Díaz Brown, debían pagar una cuota o de lo contrario serian desalojados.
En su inconformidad 11 coqueros están de acuerdo en pagar esta supuesta cuota, pero, siempre y cuando les reabran la calle o los acerquen más a donde se amotina la gente, pues el cierre y el desastre que existe en esta importante avenida, ha origina bajas ventas que los ponen en punto de quiebra a todos los comerciantes de cocos.
Con esto queda demostrado que el Alcalde Rogelio Díaz Brown, busca por todos los rincones del municipio de donde sacar recursos para mantenerse a flote, pues al no obtener recursos del Gobierno del Estado por su falta de capacidad política para negociar, ahora pretende destrozar a los pequeños comerciantes de la Laguna Nainari con cuotas indebidas.
Cabe hacer mención que no solamente a los coqueros traen de un ala la actual administración, pues ha trascendido que en otros puntos de la ciudad se han aplicado medidas administrativas que no existían o en su caso si existen por ley, pero nunca se habían aplicado por apatía de las autoridades o por que contaban con apoyos económicos del Gobierno del Estado.