NOTICIAS IMPORTANTES:

Miente el DIF-Cajeme en caso “Don Abundio”: Mirna Coronel

Eduardo Flores
La regidora del PAN-Cajeme, señala irregularidades de atención en el DIF-Cajeme hacia las personas más necesitadas del Municipio.
Mirna Coronel, Alonso Lara y vecinos de la comunidad del Campo 29, nos dimos a la tarea de buscar a Don Abundio en el sector industrial, y efectivamente se encontró en las mismas condiciones en que se habia llevado a un albergue del DIF, lo que demuestra que las autoridades municipales no cumplieron con el “compromiso” de darle techo y cobijo, así como el aseo de persona a “Don Abundio”.
Los quejosos hicieron  un extrañamiento a la Señora Susy Terminel de Díaz Brown por su forma de proceder, no se atendió como se prometió a esta persona mayor de edad que deambula como indigente por diversos sectores de la ciudad.
Con esto queda demostrado que el DIF-Cajeme no siempre cumple con lo que promete, sino que siempre con una foto quiere demostrar lo que no es cierto.
Mirna Coronel, señaló también que solo usan a las personas vulnerables como bandera publicitaria con el fin de hacer solo campañas que aparentemente solucionan un problema, cuando la realidad es otra, pues con esta artimaña engañan a nuestra sociedad.
Por último, manifestó  que los que realmente han cobijado hasta la fecha a Don Abundio son los habitantes del Ejido Mora Villalobos… quienes estamos en la mejor disposición de apoyarlo con comida, y un techo provisional.