NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a tres presuntos ‘robacarros’ en El Sahuaro

Tres presuntos ladrones de vehículos fueron arrestados ayer a mediodía por agentes de la Policía Municipal en la colonia El Sahuaro, donde se realizó un operativo después de reportarse un auto en estado de abandono.
Los acusados son Rafael Molina Valenzuela alias “El Chapo” de 41 años; Francisco Heriberto Barceló Marín, de 33, y Luis Alfonso López Zazueta, de 33, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los oficiales se dirigieron a las calles Huatabampo y Cabo San Pedro, de la colonia Sahuaro final, donde localizaron un automóvil Nissan, línea Altima, modelo 1994, color verde, placas WAS-8881 de Sonora, propiedad de Miguel Ruiz Bernal.
La unidad había desaparecido la madrugada de ayer mismo de una casa ubicada en las calle Leona Vicario y Ángel Arriola, de la colonia El Sahuaro.
Cuando los policías realizaban el inventario del vehículo se acercó una persona que se negó a proporcionar datos manifestando que había observado a tres sujetos cuando dejaban la unidad y se habían introducido a un domicilio ubicado en las calles Cabo San Lucas y Huatabampo, de la misma colonia, cita el parte informativo.
Al efectuarse una revisión y esperar para ver quién salía de la vivienda, los agentes observaron a una persona que coincidía con las características que se les había dado, por lo que se interceptó y llevaba una caja de herramientas color rojo.
Cuando fue cuestionado por la caja de herramientas declaró que se la habían dado dos amigos que conoce y estos se retiraban por la avenida De los Seris, por lo que se hizo un recorrido y fueron localizados.
Al momento de los hechos cargaban una mochila color azul que en su interior llevaba dos bocinas de la marca Jaguar y un estéreo de la marca Sony, una llanta de refacción, un gato color negro, una llave de cruz, un taladro de la marca Workforce y una bolsa de color azul con discos compactos y objetos de plomería.
Los presuntos ladrones fueron sometidos y al llevarlos al lugar donde se encontraba el auto junto con los objetos, Miguel Ruiz Bernal los reconoció como de su propiedad.