NOTICIAS IMPORTANTES:

El diputado federal Faustino Félix, difiere y no está de acuerdo con su jefe de bancada Manlio Fabio Beltrones, en el asunto del acueducto de Sonora.

* El diputado federal Faustino Félix, difiere y no está de acuerdo con su jefe de bancada Manlio Fabio Beltrones, en el asunto del acueducto de Sonora.
* Aunque Manlio es muy respetuoso con mi persona afirma el “Tinito” Félix.

Al parecer como balde de agua helada le cayeron al diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera y coordinador de la bancada PRIISTA en la cámara de diputados federales, al enterarse de las declaraciones que hiciera el diputado federal por el 6to distrito de Cajeme Faustino Félix Chávez donde hace referencia al acueducto de Sonora.
Según las declaraciones de Faustino Félix Chávez donde argumenta que difiere y no está de acuerdo con el Lic. Manlio Fabio Beltrones, cuando Manlio apoya con todo al acueducto de Sonora y argumenta también el coordinador de la bancada priista que el acueducto debe unir a los sonorenses quedando claro que el ex-gobernador de Sonora apoya con todo al acueducto que construye el gobernador Guillermo Padrés en el estado.
Aquí lo preocupante de todo es que en Cajeme el horno no está para bollos, y donde hace días también para variar salió un desplegado que algunos cajemenses publicaron en contra del licenciado Manlio Fabio Beltrones y dicen sus allegados que al diputado federal coordinador no le cayó nada bien que en Cajeme donde gobierna el municipio su sobrino le hayan puesto y pegado políticamente ese desplegado desde entonces se dice que las cosas ya no andan también políticamente con Beltrones y el municipio de Cajeme.
Y ahora para acabarla de rematar de Cajeme también sale esta declaración afortunada o desafortunada en contra del Lic. Beltrones donde el poderoso político cajemense y empresario de medios el diputado federal Faustino Félix Chávez declara públicamente que no está de acuerdo por ningún motivo con que Beltrones apoye el acueducto de Sonora,  aunque argumenta el diputado federal Félix Chávez que Beltrones es muy Respetuoso con su persona y que jamás le ha pedido que lo apoye en ese proyecto del acueducto de Sonora, también argumenta que muchas cosas coinciden con él en la cámara pero en lo del acueducto no, así sea su jefe el coordinador de la bancada del PRI en la cámara de diputados federales de México.
Entrevistados por este reportero varios políticos de Sonora y más de Cajeme, sobre este asunto que sí que opinaban de las declaraciones del diputado federal Félix Chávez, argumentaron lo siguiente unos dicen: Que es un gran error político del joven cajemense Faustino Félix Chávez el ponerse a las patadas con sansón ya que Manlio Fabio Beltrones es un gran político colmilludo que tarde o temprano cobra todas sus facturas que cree el conveniente ( que se las tienen que pagar ) y que además Beltrones tiene el sartén por el mango y la gran virtud de saber hacer políticamente las cosas, por lo tanto muchos opinan que Faustino Félix Chávez mejor se hubiera quedado callado y no tratar de querer quedar bien ante la opinión publica argumentando que difiere y no está de acuerdo con Beltrones con el apoyo que Manlio le está dando al acueducto en Sonora.
Otros reconocidos políticos que entrevistamos opinaron lo siguiente, bueno primero pidieron que no diéramos su nombre por miedo a represalias, luego argumentaron que el diputado federal por el 6to distrito de Cajeme, a lo mejor su juventud y su falta de más oficio político lo llevo a cometer ese error garrafal al dar esas tristes declaraciones de Manlio Fabio Beltrones.
Así las cosas amigos lectores sigue Cajeme en la mira de lo más alto de la política en México, e inclusive otros entrevistados opinaron que vale más como político no meterse con Beltrones porque dicen que Manlio no es rencoroso pero tiene muy buena memoria, y si no al tiempo amigos lectores.