NOTICIAS IMPORTANTES:

Establece Ayuntamiento alianza con mujeres empresarias

Victor Gallardo / Diario Sonora
Una alianza estratégica de promoción al desarrollo económico en Cajeme a nivel nacional, estableció el Presidente Municipal Rogelio Díaz Brown con las integrantes de la  Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C.
En reunión privada en Palacio Municipal, el presidente municipal externó su disposición y confianza de contribuir al crecimiento de la AMMJE y de apoyarlas para que en el 2014 se realice aquí el Congreso Anual de Mujeres Empresarias de talla Nacional.
“Veo muy positivo el reto de ustedes al gestionar la realización del Congreso Nacional,  cuentan con el respaldo del Gobierno Municipal porque sé que será de mucho provecho no solo en la parte promocional de Cajeme sino a nivel regional y de mucho beneficio”, manifestó el Munícipe.
Al respecto, la Presidenta de AMMJE, Miroslava Serrano Coronel agradeció al Presidente Municipal por la oportunidad de recibirlas y contribuir en la gestión que harán para traerse dicho evento que podría congregar  a 600 mujeres de todo el país.
“Es muy importante para nosotras el ser promotoras del empleo, de competitividad y de bienestar, pero especialmente saber  que contamos  con el apoyo de nuestro Presidente Díaz Brown”, destacó.
Serrano Coronel aseguró que cuentan con 35 socias que se desempeñan en diferentes giros como en granos, gasolineras, laboratorio, renta de muebles para oficina y bicicletas, entre otros.
Presentes en esta reunión y acompañando al Alcalde estuvo el  Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Lares Ponce, y la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, Lourdes Portela; así como la vicepresidente de AMMJE, Blanca Delia Castro y la tesorera Silvia Alicia Rodríguez.