NOTICIAS IMPORTANTES:

Garantizan autoridades seguridad en la Serie del Caribe

HERMOSILLO, SONORA, A 29 DE ENERO DE 2013.- Para garantizar la seguridad de los miles de aficionados al beisbol que visitarán Sonora para asistir a la Serie del Caribe, los integrantes del Comité Organizador se reunieron con autoridades de los tres niveles de Gobierno.
El Secretario de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, fue el anfitrión de la reunión en la que se repasaron y afinaron los últimos detalles del operativo que se implementará del 1 al 7 de febrero.
Entre los asistentes, estuvieron Francisco Álvarez Velderráin, Presidente del Comité Organizador de la Serie del Caribe 2013; André Georges Foullon Van Lissum, Comandante de la Cuarta Zona Militar; Luis Ramírez Caballero, titular de la Policía Federal en Hermosillo; y el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Alberto Navarro Sugich.
Además, participaron el Subsecretario de Gobierno, Edmundo Briseño Valenzuela; el Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Víctor Manuel Landeros Arvizu; el Director de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez; el Director del C4 Sonora, Javier Dagnino Escoboza; y el Comisario de la Policía de Hermosillo, Luis Felipe Chan Baltazar.
“Todos los aquí presentes tenemos una responsabilidad que cumplir y nuestra meta es que nada falle, desde la inauguración hasta el juego final y la clausura”, manifestó Ernesto Munro Palacio.
Destacó que el evento es ya un éxito en taquillas al agotarse las entradas para todos los juegos, por lo que es un gran compromiso que los asistentes gocen del espectáculo deportivo sin contratiempos.
“Esperamos la llegada de los equipos y aficionados de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y el anfitrión, México, que por tercer año consecutivo será representado dignamente por los Yaquis de Ciudad Obregón”, añadió Munro Palacio.
Durante la reunión se abordaron asuntos estratégicos en materia de seguridad para llevar a cabo el evento por el que Sonora está de fiesta.