NOTICIAS IMPORTANTES:

Tendrá Ejido Mora Villalobos caseta de policía

Comunicación/Diario Sonora
EL REGIONAL DE SONORA.- Comprometido con reforzar la seguridad pública en el área urbana y rural del municipio, el Gobierno del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, ordenó la apertura de la caseta de policía en el Ejido Mora Villalobos, cumpliendo este viejo anhelo de sus habitantes.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, destacó que por instrucción del Presidente Municipal, la caseta policíaca de vigilancia en el Campo 29 iniciará operaciones a la brevedad para atender las necesidades de este sector.
“Desde hace tres años las familias de este poblado habían solicitado este servicio por parte de la policía municipal, mismo que hasta hoy fue atendido por el Alcalde Díaz Brown, quien mandó rehabilitar de manera inmediata la estructura abandonada”, subrayó.   
El jefe policíaco recalcó que esta acción fue resultado de una redistribución de los recursos materiales y humanos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que la caseta de vigilancia en el Campo 29 es una realidad.
Apoda Lauterio resaltó que esta caseta consta de una patrulla acondicionada con equipo de radiocomunicación y dos elementos cada uno dotado de sus respectivas armas de cargo, quienes se encargarán de salvaguardar el área.
“Con recursos propios se hicieron algunas obras de remozamiento, limpieza e introducción de servicios básicos, siendo testigos de estos trabajos los mismos vecinos del lugar, quienes se encuentran agradecidos por haber atendido a su llamado”, enfatizó.