NOTICIAS IMPORTANTES:

Hechos en Cajeme Detienen a sujeto armado con revolver y 147 cartuchos utiles

Conunicación/Diario Sonora
Ciudad Obregón, Sonora a 19 de Enero de 2013.- Derivado del reporte de la presencia de una persona armada en la colonia Cortinas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Ciudad Obregón, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, lograron la detención de un sujeto y el aseguramiento de un revólver y 147 cartuchos útiles de diferentes calibres.
El detenido responde al nombre de David Enrique Saucedo Quiroz, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Cortinas.
Fue alrededor de las 04:00 horas de hoy, cuando en la base operativa de la PEI se recibió una llamada, a través de la cual se alertaba de la presencia de un sujeto que traía en su poder un arma de fuego.
Con dicho reporte, agentes de la Estatal Investigadora, apoyados por elementos del Ejército Mexicano, acudieron al mencionado sector, ubicando en la calle Juan Escutia Oriente al hoy detenido, quien al notar la presencia de los elementos policíacos y castrenses trató de introducirse a su domicilio, siendo detenido antes de que lograra su objetivo.
Al realizarle una revisión corporal, se le encontró a David Enrique un revólver calibre .38 especial, de la marca Smith and Weson. Así mismo, el joven hizo entrega de 100 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 47 cartuchos útiles para escopeta calibre .20 milímetros.
Al ser cuestionado sobre el arma y los cartuchos, Saucedo Qurioz dijo que tenía el revólver porque le gustaban las armas y que los cartuchos se los habían ofrecido en oferta, por lo que los compró con la intención de revenderlos.
El detenido, el arma de fuego y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le dará vista al Agente del Ministerio Público de la Federación.