NOTICIAS IMPORTANTES:

Visita Primera Dama de Cajeme albergue

* Acude a la Casa del Pobre y del Migrante “El Buen Samaritano”

Victor Gallardo / Diario Sonora
Porque el bienestar de los ciudadanos es prioridad para este Gobierno Municipal, la Presidenta de DIF-Cajeme, Susy Terminel de Díaz Brown visitó el albergue El Buen Samaritano para llevar alimentos y cobijas que ayuden a mitigar las bajas temperaturas.
Recibida por el presbítero Alfredo Rosas Mendívil, encargado de La Casa del Pobre y del Migrante, la esposa del Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh reiteró el compromiso con quienes más lo necesitan al destacar la voluntad del DIF Municipal para apoyar en esta noble causa.
La Primera Dama de Cajeme reconoció la enorme labor que realizan las personas involucradas en la permanencia de este albergue, el cual cuenta con una capacidad para atender alrededor de 70 personas.
“Sabemos del gran esfuerzo que realizan día con día por mantener y dar atención digna a quienes pasan por el municipio y que no tienen un lugar donde dormir ni comer, admiramos esta gran labor y cuentan con nuestro apoyo”, manifestó.
Por su parte el Sacerdote Rosas Mendívil agradeció la solidaridad de la esposa del Alcalde de Cajeme, luego de detallarle la manera en la que ofrecen refugio, tanto a migrantes como a indigentes.Señaló que a lo largo de un año y nueve meses de haberse fundado La Casa del Pobre y del Migrante “El Buen Samaritano”, se han atendido a más de tres mil 300 personas mientras encuentran un lugar donde vivir o regresan con sus familiares.