NOTICIAS IMPORTANTES:

Asesinan a matrimonio en Tesopaco

* Las víctimas respondían a los nombres de María Mercedes Mendivil Alvarado, de 57 años de edad y Jesús Valenzuela Clark, de 59 años de edad

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONOR/Rosario Tesopaco.-Un hombre  y su esposa fueron asesinados ayer por la mañana por un solitario sicario los hechos ocurrieron a eso de las 05:10 horas de ayer.
Según la Policía Estatal Investigadora las víctimas respondían a los nombres de María Mercedes Mendivil Alvarado, de 57 años de edad y Jesús Valenzuela Clark, de 59 años de edad.
Y la pareja fue atacada   con proyectiles de arma de fuego, cuando se encontraban cargando ganado en un rancho de su propiedad
Los hechos ocurrieron en el rancho conocido como Sapuchio, ubicado en el kilómetro 79 de la carretera que conduce de Rosario Tesopaco a Yécora, cuando las víctimas se encontraban cargando ganado en un vehículo Ram, tipo pick up, de color rojo.
Hasta dicho sitio llegó, al parecer, un solitario sujeto quien disparó a las víctimas con un arma larga para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró cuatro casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.