NOTICIAS IMPORTANTES:

Ministerio Público se hace cargo de Policía presunto de choque

Por Óscar Félix
EL REGIONAL DE SONORA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme informa que en relación al accidente de tránsito ocurrido a las 15:35 horas de hoy por las calles Náinari entre Sinaloa y Miguel Alemán, el probable responsable permanece en un hospital pues resultó lesionado y está a disposición del Ministerio Público.
Se trata de un Agente de Tránsito  de nombre Juan Carlos Arreola Gómez, el cual estaba suspendido de sus funciones al momento del accidente, su situación laboral es analizada por la Comisión de Honor y Justicia.
Fue certificado con tercer grado de ebriedad y se ignora  su estado de salud,  su convalecencia en el Isssteson, es vigilada por Oficiales de Policía.
De este accidente se sabe hay otras cinco personas lesionadas y participaron cinco vehículos, de ellas una es motocicleta.
En la lista de heridos está María Lidia Álvarez Palma de la colonia Villa California, tripulaba un Grand Am 1994, al parecer resultó poli contundida leve.
Le siguen los motociclistas Adolfo Amador Álvarez Gastelum de 17 años, y Adelina Gastelum, ambos con domicilio en la colonia Beltrones por la calle Limoneros 2828, el diagnostico también es poli contundidos leves.
Otra lesionada es Claudia Guadalupe Estrada Espinoza de 39 años de edad, con domicilio en California 910 en Villa Bonita, manejaba un Sentra 2002 con placas de California, que al parecer resultó policontundida leve.
Uno más de nombre Oscar Romo Aguilar, con domicilio en Emperador 940 de Villas Del Rey, conducía un Tsuru 08 y era acompañado por la señora Guadalupe Mendívil  Rivera de 48 años de edad domiciliada en Hilario Medina 428 de la colonia Sochiloa, esta pareja viajaban en un Tsuru 2008.