NOTICIAS IMPORTANTES:

Alerta DIF por llegada de frente frío

El Sistema DIF Sonora se encuentra en alerta para atender a las familias sonorenses que se vean afectadas con la próxima llegada de frentes fríos al Estado, informó Agustín Blanco Loustaunau.
El Director General de la institución, informó a los medios de comunicación que ya se organizaron brigadas para acudir a las comunidades en caso de presentarse alguna contingencia originada por las bajas temperaturas que se han registrado en distintas zonas.
Cobertores y paquetes de alimentos, es el apoyo que regularmente entrega DIF Sonora a los municipios; tal es el caso de Onavas, Arizpe, Yécora y Nacozari quienes se pusieron en contacto para recibir estos beneficios, ya que cuentan con la experiencia de años anteriores, donde las temperaturas fueron muy frías y afectaron a la población, manifestó Blanco Loustaunau.
El Sistema DIF Estatal, forma parte de la comisión de emergencia que la Unidad Estatal de Protección Civil, mantiene en sesión permanente, a través de la cual se reciben las solicitudes de los municipios, así como los reportes en caso de alguna contingencia.