NOTICIAS IMPORTANTES:

Ediles van a Japón: ‘no vamos a gastar ni un sólo peso’

* Cuatro alcaldes del noroeste del país viajarán al continente asiático, invitados por un grupo de empresarios y el gobierno nipón

CAJEME, Sonora. Al menos cuatro alcaldes de municipios del noroeste del país viajarán al continente asiático la próxima semana, invitados por un grupo de empresarios y el gobierno de Japón.
En esta visita al país nipón está incluido el municipio de Cajeme, anunció el alcalde Rogelio Díaz, quien dijo que entre los objetivos están buscar nuevas perspectivas de desarrollo y un posible intercambio de impacto comercial y ecológico en la región.
“Varios alcaldes del país realizaremos este viaje de trabajo durante siete días, con toda la agenda cubierta económicamente. Como ayuntamientos no vamos a gastar ni un sólo peso”, dijo al recordar la situación económica que atraviesa la alcaldía, debido a que la administración anterior al parecer dejó sin recursos al municipio y con una fuerte deuda.
En este viaje también van los ediles de Loreto, Javier Chávez Davis, y de Los Cabos, Enrique Pelayo Torres, municipios de Baja California Sur, así como José Antonio Agúndez Montaño, de Ensenada, Baja California.