NOTICIAS IMPORTANTES:

Detectan nueva víctima de ataque canino

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) detectó un nuevo posible caso de ataque mortal de caninos a una adolescente ocurrido en diciembre pasado, también en las inmediaciones del cerro de La Estrella, perímetro de Iztapalapa.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, informó que Ana Gabriela Nataret, de 15 años, fue ingresada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por posibles lesiones provocadas por perros.
Consta en la averiguación previa correspondiente que el pasado 16 de diciembre, aproximadamente a las 22 horas, elementos policiales acudieron a la esquina de calle 5 de Mayo y Rayo, colonia Valle de Luces, donde hallaron a la adolescente que presentaba diversas heridas en el cuerpo.
La víctima fue trasladada al Hospital General de Zona 32 del IMSS, ubicado en la colonia Ex Hacienda de Coapa, perímetro de Coyoacán, donde falleció.
El protocolo de necropsia reveló que la víctima presentaba heridas múltiples por mutilación y lesiones penetrantes en ambos brazos, entre otras.
Tras la muerte de cuatro personas por ataques de 25 perros en Iztapalapa, la PGJDF amplió la investigación y corroboró, a través del Sistema de Averiguaciones Previas (SAP), la existencia de un nuevo posible caso de homicidio provocado por lesiones producidas por perros.