NOTICIAS IMPORTANTES:

Por el frío DIF-Cajeme visita hogares de personas con discapacidad

* Reparte cobijas y despensas alimenticias a familias de bajos recursos

Ante la ola invernal el Gobierno Municipal sensible ante las necesidades de las personas con discapacidad de bajos recursos, envió a personal de DIF-Cajeme a repartir cobijas y despensas alimenticias directamente a sus hogares.
Por instrucción de la señora Susy Terminel de Díaz Brown, Presidenta de DIF-Cajeme, trabajadoras sociales del área de Servicios Asistenciales se trasladaron a la colonia Machi López para entregar los apoyos a las  casas de las familias con mayor necesidad.
Muy agradecida con la ayuda se mostró la señora Ana María Carrillo, la cual  sufre de diabetes y no puede caminar, y junto a ella su esposo Asunción quien de niño le dio poliomielitis y da pasos apoyado con muletas.
“Díganle al Presidente Rogelio Díaz Brown y su esposa Susy Terminel que muchas gracias por acordarse de nosotros, esto no lo esperábamos y nos pones muy contentos”, expresó doña Ana María.
El mismo apoyo llegó para Reynaldo Chong quien se desplaza en su silla ruedas al amputarle una pierna, recibió gustosos sus alimentos y una cobija al tiempo que manifestó: “Que bueno con esta cobija ya no voy a tener tanto frío”.
De una humilde casa de cartón con pedazos de madera, salió Camilio Castañeda, -un invidente y padre de dos hijos-, para recibir su ayuda de DIF-Municipal.
Y finalmente, la señora María de los Ángeles Quintero agradeció por la cobija y despensa ya que requiere para darle una atención de calidad a su hijo Misael Alejandro, de 14 años de edad quien padece de retraso psicomotor infantil.