NOTICIAS IMPORTANTES:

Arranca Alcalde Díaz Brown con obras de pavimentación

Victor Gallardo / Diario Sonora
Una obra de pavimentación de 25 mil 700 metros cuadrados, arrancó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, la cual vendrá a beneficiar a más de 50 mil familias del municipio.
Con una inversión de más de 6 millones de pesos, el  Presidente Municipal dio el banderazo de inicio para esta obra, que ayudará con la eliminación de los problemas por contaminación de polvo y enfermedades respiratorias.
En la esquina de las calles Chapultepec y Tabasco de la colonia Cortinas donde iniciaron los trabajos, Rogelio Díaz Brown señaló que se llevarán gracias a las gestiones que se han realizado, siendo en esta etapa 14 las calles asfaltadas que abarcan también las colonias Constitución, Campestre, y el callejón Bolivia ubicado entre la calle No Reelección y Guerrero.
Ante el representante de la CMIC, Jorge Enrique Guzmán Ramírez y el encargado de la obra, Jorge Haispuro, el Alcalde de Cajeme manifestó que obras como éstas en las que la sociedad pueda ver los beneficios, son las que encabezarán su administración municipal.
“Esta es una de las primeras pavimentaciones que realizaremos en todo el municipio, dando seguimiento a las obras que dejaron inconclusas, queremos que la sociedad vea los beneficios, obras que hace mucho tiempo esperaban y que hoy son una realidad”, destacó.
Por su parte, el señor José Luis Alatorre agradeció en nombre de los vecinos del sector al Presidente Municipal por la atención para culminar este proyecto.
El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark detalló el proyecto para los habitantes de esa zona, el cual se llevará a cabo con recursos propios del municipio, gestionados por el Alcalde Díaz Brown.
A este evento acudieron, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López, así como el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa.