NOTICIAS IMPORTANTES:

Hallan cuerpos de muertos en volcadura

Comunicación/Diario Sonora
Navojoa.- Alrededor de las 11:00 horas de ayer elementos del Departamento de Bomberos rescataron los cuerpos sin vida de las dos personas que se encontraban desaparecidas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara y cayera en un canal.
En hechos ocurridos el primero de enero en la colonia Pueblo Nuevo, donde perdieron también perdieron la vida otras tres personas.
Los cuerpos de las personas rescatadas fueron identificados con los nombres de Jesús Arnulfo Flores Mendivil, de 33 años de edad; y Jesús Arnulfo Flores Morales, de 10 años.
Cabe recordar que en este accidente también perdieron la vida Emma Morales Soto, de 28 años de edad; Jimena Flores Morales y Mariel Flores Morales, de dos y un año de edad, respectivamente.
Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color negro, con placas del estado de Sonora, el cual presuntamente iba conducido por Jesús Arnulfo Flores Mendivil.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.