NOTICIAS IMPORTANTES:

Investigan” al Perro” y “al Mois ” por robar una computadora

Por Liliana  León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón   Sonora.- Dos presuntos quedaron detenidos por Policías Municipales que en la investigación, recuperaron la materia del delito reportada, materia que a su vez; fuera robada del interior de un domicilio por un menor que también fue detenido por Oficiales de la Brigada de Operaciones y Respuestas Tácticas (BORT) en la colonia Villas Del Trigo anteayer  por la tarde, día que reportaron los hechos.
Los detenidos de ayer, son Eduardo Rafael Reyes López “el perro” de 23 años de edad y Manuel De La Cruz Encinas Avilés de 35, a este  le podan el mois o el teco, sus domicilios están en Sandía 217 de la colonia Villas Del Trigo el primero, el segundo;  en Cócorit 2118 de la colonia Valle Verde.
El par de sujetos hicieron un trato de compraventa de los artículos robados por el menor inicialmente arrestado, pero los presuntos; al tener las cosas en el interior de un auto Neón, decidieron no cumplir con su trato.
La materia de delito recuperada es una computadora de escritorio y el auto asegurado es un Neón 1995 de color negro con placas Onappafa, detenidos, computadora y auto asegurados y están a disposición del Ministerio Público.