NOTICIAS IMPORTANTES:

Se registra César Camacho para presidir el PRI

La Comisión Política de ese partido analiza si el presidente de la Fundación Colosio y ex gobernador del Estado de México, candidato único, cumple los requisitos de la convocatoria.

Ciudad de Mëxico  • El presidente de la Fundación Colosio, César Camacho Quiroz, presentó ante la Comisión Política del PRI su registro como aspirante a presidir a este partido.
La Comisión Política del PRI abrió el trámite para registro a las 4:30 de la tarde, y al cierre de la recepción de documentos, el único candidato registrado fue Camacho Quiroz.
Desde ese momento y hasta las 6:00 de la tarde, la Comisión Política priista analizará la documentación presentada por Camacho Quiroz, a fin de corroborar que cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida el pasado 6 de diciembre.
El ex gobernador del Estado de México se presentó a las 4.10 de la tarde, acompañado de representantes del sector obrero, campesino y popular de ese partido, ya que para ser elegible debe comprobar que cuenta con al menos 20 por ciento del respaldo de estos sectores.
De aprobar la documentación que presentó, el Consejo Político del PRI deberá tomarle protesta para presidir ese partido hasta marzo de 2015.