NOTICIAS IMPORTANTES:

Apuestan Manlio Fabio Beltrones y Guillermo Padrés al diálogo

México, D.F..- Con miras a lograr un acuerdo que permita un presupuesto federal histórico para Sonora y continuar con la ruta de desarrollo que ya está en proceso, el Gobernador Guillermo Padrés se reunió con los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en San Lázaro.
En este importante encuentro el diputado anfitrión Manlio Fabio Beltrones (PRI), Luis Alberto Villarreal (PAN), Silvano Aureoles (PRD) y Padrés Elías acordaron una agenda común de entendimiento y coordinación estrecha para velar por los intereses de los sonorenses en el próximo presupuesto federal, que se estima pueda ser aprobado esta misma semana.
El Gobernador Padrés presentó una serie de obras de infraestructura que se requieren en Sonora para darle continuidad a programas multianuales como el Sonora SI, el Plan Carretero, incluyendo la ampliación y modernización de la Cuatro Carriles, carretera costera, entre otras.
Distribuidores viales para Cajeme, Guaymas y Hermosillo fueron otras de las solicitudes que ya cuentan incluso con su respectivo folio, lo que significa que están listas para arrancar su construcción en cuanto se aprueben los recursos en el Congreso de la Unión.
“Lo más importante de esta reunión es que coincidimos los representantes de los tres partidos en que hay que privilegiar el diálogo, el entendimiento, que en este momento es cuando debemos de olvidar rivalidades políticas y ponernos a trabajar a favor de la gente”, explicó.
Guillermo Padrés al término del encuentro en la oficina de Manlio Fabio Beltrones.
Al final de la reunión llegó al lugar el Secretario de Hacienda Federal, Luis Videgaray Caso, quien vio con buenos ojos el diálogo entre las tres fuerzas políticas principales del Congreso con el mandatario sonorense, así como el coordinador de los diputados sonorenses del PRI en San Lázaro, Antonio Astiazarán Gutiérrez.