NOTICIAS IMPORTANTES:

Refrenda Ayuntamiento compromiso con la niñez cajemense

Victor Gallardo / Diario Sonora
Comprometido con reforzar los valores y fomentar el respeto por los símbolos patrios en la niñez cajemense, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, participó en la ceremonia de este lunes cívico en la escuela primaria Vicente Suárez.
En representación del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, refrendó el compromiso de la administración de colaborar en conjunto con las instituciones educativas en la formación de los niños, quienes son el futuro del país.
Luego del mensaje de bienvenida por parte del director del plantel, Francisco Javier Gutiérrez Valenzuela, Alvidrez Labrado reconoció a nombre del Alcalde la labor de los padres de familia, pues es desde los hogares dijo, donde se inculcan los buenos modales y se refuerzan día a día mediante la educación de sus maestros.
A nombre de los alumnos de la primaria, la estudiante Lidia Dayana Álvarez Hernández agradeció a las autoridades municipales su presencia en el plantel y refrendó el compromiso de prepararse para servir con honor a Cajeme.
Posteriormente, alumnos del primer grado participaron con un número artístico navideño dentro de la ceremonia y posteriormente acompañaron al Secretario del Ayuntamiento a la plantación de un árbol, acto con el cual los involucra en el compromiso de cuidar la tierra y el medio ambiente.  
Al acto cívico asistió el Síndico del Ayuntamiento, Manuel Montaño Gutiérrez; el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Isaac Apodaca Lauterio; en representación del 60 Batallón de Infantería, Jesús Alberto Chavelas Gutiérrez; el delegado regional de la SEC, Jesús Antonio Miranda Corral; el cronista de la ciudad, José Escobar Zavala y el comandante de bomberos, Sergio Martínez Silva.
El Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Lares Ponce; el Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas; el Director de Salud Municipal, Fernando Gutiérrez Fraijo; el Director de Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable, Heliodoro Encinas Navarro; la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Martha Elena González Dávila, entre otros funcionarios y regidores municipales