NOTICIAS IMPORTANTES:

Enciende Alcalde de Cajeme luces navideñas

 El espíritu de amor y paz con motivo de las fechas decembrinas llegó al municipio de Cajeme, luego que el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh levantara el switch de la  iluminación de ornatos alusivos a la época navideña en las principales vialidades de la ciudad.
Acompañado de funcionarios municipales, el Alcalde de Cajeme dio paso a la iluminación de 117 adornos con luces multicolores que lucirán durante la temporada decembrina y darán vida a las calles del primer cuadro.
En el cruce de la calle Miguel Alemán y No Reelección, Díaz Brown destacó la voluntad de la administración municipal por reforzar los valores, la armonía y las tradiciones que deben prevalecer en la sociedad cajemense, al resaltar la importancia de fortalecer el espíritu de hermandad que traen consigo la navidad.
Comprometido con mantener los servicios públicos y brindar una buena imagen del municipio, el Alcalde aseguró que durante la próxima semana estará en funcionamiento la cascada representativa de Cajeme, la cual también contará con iluminación alusiva a la época.
En el primer cuadro quedaron instalados 72 juegos de adornos, de los cuales se distribuyeron 16 en la Avenida Miguel Alemán desde la calle Náinari hasta la  Zaragoza, 12 en calle Sinaloa entre Hidalgo y  Zaragoza, así como 12 por la 5 de Febrero de la Hidalgo a la Zaragoza.
Por la calle Sonora fueron 12 de la Hidalgo a la Zaragoza, 10 en la Galeana de la Chihuahua a la Miguel Alemán, 10 en No Reelección de la Chihuahua a la Miguel Alemán, mientras que en la calle Guerrero de la California a la Otancahui fueron 45 adornos colocados.
Al acto acudió el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Isaac Apodaca Lauterio y el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark.