NOTICIAS IMPORTANTES:

Envía Alcalde RDB regalos a personal de intendencia de SPM de Cajeme

DIARIO DE SONORA.-Un mensaje de paz y fraternidad, acompañado de regalos y un desayuno enviados por el Alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, al personal de mantenimiento e intendencia de la Secretaría de Seguridad Pública, entregó el Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio la mañana de hoy.
“El Alcalde les desea hacer de Diciembre y del año por venir, el mes y el año de las reconciliaciones, de la unión, de darse permiso de ser felices en solidaridad con el prójimo, y de aprovechar que  a pesar de estar en un mundo convulsionado por la falta de valores, la oportunidad que se nos presenta en adelante, de vivir sin tensiones y en paz rodeado de nuestros seres queridos”  comunicó.
Apodaca Lauterio manifestó que no son solo regalos los que el Presidente les envía ni tampoco es fiesta, el Alcalde lo que quiere decirnos es que en esta temporada en que se acerca la navidad lo importantes es darse, ante que recibir.
Reconoció la importante labor que cada uno de los trabajadores desarrolla y destacó que sin ellos, simplemente las funciones que desempeña Seguridad Pública no podrían suceder sin la buena voluntad que le ponen a su quehacer cotidianamente.