NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Alcalde Díaz Brown “5ta Semana de Calidad”

Bajo el lema “Desarrollo Integral del Servidor Público: Compromiso de todos”, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh inauguró la Quinta Semana de Calidad que organiza el Ayuntamiento de Cajeme, con el fin de mejorar la calidad en los servicios que presta a los ciudadanos.
En la ceremonia, el Presidente Municipal destacó que toda administración debe regirse por los principios de transparencia, eficiencia y responsabilidad, de ahí la importancia de contar con funcionarios y empleados mejor capacitados para el desarrollo de sus funciones.
En línea con este compromiso, Díaz Brown entregó una serie de reconocimientos a trabajadores municipales por diversos méritos, acto que aseguró estimula a la plantilla laboral a ser más eficientes en sus labores diarias, lo cual se traduce en beneficios a la sociedad.
“Mi respeto y reconocimiento para todos, pues han dado su tiempo y esfuerzo para sacar adelante una gran responsabilidad; los exhorto a que trabajemos juntos para mejorar la imagen del servidor público y recobremos con resultados la confianza de los ciudadanos”, subrayó.
En su discurso, el Alcalde refrendó a los empleados municipales su compromiso de trabajar en la mejora del entorno y funcionar de Cajeme, lo cual se logrará solo con su esfuerzo y lealtad a un Ayuntamiento y una sociedad que les dio la oportunidad de servirles.
El Oficial Mayor, Carlos Ibarra Bringas, informó que esta Quinta Semana de Calidad tratará dos vertientes, una de ellas enfocada al reconocimiento de todas aquellas personas que han dado su vida para servir al Ayuntamiento de Cajeme y la otra es la capacitación en temas de ecología, salud, deporte y aspecto laborar para la mejora continua en el servicio.
Por su parte, Manuela Robles, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme, coincidió con el Presidente Municipal  en coordinar esfuerzos para sacar adelante los compromisos que presentó a la sociedad cajemense.
Luis Fernando Álvarez Reyna, Jose Ramón Cabrera Armenta, Olga Alicia Carrillo Villarreal y Federico Cons Gutiérrez, fueron algunos de los 26 empleados municipales reconocidos por Díaz Brown por su servicio brindado al Ayuntamiento de Cajeme.
Por 25 años de servicio, 18 trabajadores del municipio recibieron un reconocimiento y un reloj por parte del Alcalde, entre ellos, René Beltrán Orduño, Alberto Campas Anaya, Martha Alicia Carranza Romero, José Contreras Sotelo y Marcos Cordero Moroyoqui.
Como empleados del bimestre Septiembre-Octubre, Araceli Medina Valenzuela, María Jose Fernández Anaya y Adriana Amado Quintana, fueron algunos de los 17 trabajadores municipales reconocidos por su destacada labor diaria al servicio de la sociedad.
Lizbeth Monge Bazúa, Marta Duarte Domínguez y Mara Mendoza Enríquez, fueron de las 11 empleadas del año que recibieron un reconocimiento y un estímulo económico por su mérito a los largo de todo el 2012.
Asimismo, el Presidente Municipal entregó 14 certificados de secundaria y preparatoria que terminaron su educación básica con apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Sonorense de Educación Para los Adultos (ISEA), entre ellos Cipriano Torres Coronel, Manuela Acosta Amparan, Guadalupe Alcaráz Galindo e Idalia Bustamante Pacheco.
Dentro del marco de la Quinta Semana de Calidad que organiza el Ayuntamiento de Cajeme, a través de Oficialía Mayor y en coordinación con el Oomapas de Cajeme, se contó con la participación de la Dirección de Salud Municipal con el programa de detección de hipertensión arterial, módulo donde Díaz Brown acudió a que le tomarán la presión.
A esta ceremonia asistieron Antonio Alvidrez Labrado, Secretario del Ayuntamiento, Manuel Montaño Gutiérrez, Síndico Procurador, Armando Alcalá Alcaráz, Director del Oomapas de Cajeme, Isaac Apodaca Lauterio, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Sergio Gastélum Allard, Tesorero Municipal y Emeterio Ochoa Bazúa, Secretario de Desarrollo Social.
Gilberto Cornejo Clark, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Luis Meza López, Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Juan Manjarrez Díaz, titular del órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Alma Hernández Ochoa, Directora de DIF-Cajeme, Margarita Domínguez, representante de jubilados y pensionados del Ayuntamiento, entre otros funcionarios y regidores municipales.