NOTICIAS IMPORTANTES:

Arrestan a vecino de la Nueva Palmira por robar cables de transformador en PICO

Por Liliana León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón-. Agentes de la policía preventiva municipal lograron la detención infraganti con éxito a José Urbano Díaz Olivares vecino de la colonia Nueva Palmira de esta ciudad siendo 10:00 horas de la noche de ayer .
Hechos ocurridos en Parque Industrial de  ciudad obregón (PICO)  esto en la empresa OJAI  en la calle Circunvalación en el lugar antes mencionado en los  instantes que cortaba los cables eléctricos de un transformador quien fue reportado por el señor Miguel Arnoldo Amaral de 50 años de edad  encargado de la bodega de dicha empresa
Al presunto ladrón al ser detenido por los oficiales  al aplicársele una requisa se le encontró varios objetos en sus pertenencias  que los agentes policiacos dijeron ser: una cubeta con tres motores de extractores de aire, cuatro tramos de cable uso eléctrico, una mochila con herramienta en su interior junto con un cuchillo de mesa y un reproductor de discos compactos además de una bicicleta con parrilla.
El detenido fue trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública donde quedo  en celdas preventivas y a disposición del Ministerio publico.