NOTICIAS IMPORTANTES:

Motiva a Guillermo Padrés ser reconocido como el segundo mejor Gobernador del País

Hermosillo, Sonora, diciembre 03 de 2012.- Ser calificado por los mismos ciudadanos como el segundo mejor gobernador del País es una motivación para trabajar con más ganas y ofrecer cada vez mejores resultados a los sonorenses, manifestó el Gobernador Guillermo Padrés.
Entrevistado sobre el resultado de la Encuesta de Gobernadores 2012, estudio realizado por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica, el mandatario estatal aseguró que no va a dejar que nadie detenga las acciones de Gobierno, por el contrario, cada vez vendrán más y mejores acciones en beneficio de todos, que haya obra pública, seguridad, desarrollo y empleo para los sonorenses.
“Son ellos quienes nos califican, yo les reitero que voy a seguir trabajando, su servidor y todo el equipo, todos los días muy duro para poder hacer que Sonora tenga mejores niveles de bienestar y que nos vaya bien. Eso me motiva para chambear más duro, para echarle más ganas, para trabajar más horas del día y poder lograr nuestro objetivo”, enfatizó.
El Gobernador consideró que defender los derechos de todos los sonorenses y cumplir sus expectativas fue factor fundamental para ser reconocido de esa manera.
“Yo quiero agradecerle a los sonorenses porque las acciones que hemos tomado, las decisiones de defender a la gente, de dar respuestas a las problemáticas de la ciudadanía se ven reflejadas en esa calificación”, indicó.
Los resultados de dicha encuesta colocan al Gobernador Padrés como el segundo mejor entre los mandatarios estatales de todo México, pero además, destaca al colocarse en primer lugar en nivel de confianza, es decir: no hay un sólo gobernante en México en el que los ciudadanos de su estado confíen más que en el caso de Sonora.
Otros indicadores en donde aparece a la cabeza son los de reconocimiento de los problemas de su estado y trabajo para solucionar los problemas del estado, en ambos aparece en el segundo lugar.
Los mejores tres Gobernadores de México en:
Confianza que le tiene la gente
1.- Guillermo Padrés, Sonora
2.- José Calzada, Querétaro
3.- Roberto Sandoval, Nayarit
Calificación General (Cumple sus deberes)
1.- Roberto Sandoval, Nayarit
2.- Guillermo Padrés, Sonora
3.- José Calzada, Querétaro
Conocimiento de problemas del estado
1.- José Calzada, Querétaro
2.- Guillermo Padrés, Sonora
3.- César Duarte, Chihuahua
Resolución de problemas del estado
1.- José Calzada, Querétaro
2.- Guillermo Padrés, Sonora
3.- Roberto Sandoval, Nayarit
Fuente:
Encuesta de Gobernadores 2012
Gabinete de Comunicación Estratégica
http://www.gabinete.mx/drupal/sites/default/files/encuesta_nacional/2012/encuesta_gce_gobernadores_2012.pdf