NOTICIAS IMPORTANTES:

Presenta “Tetabiakte 2012” espectáculos de talla internacional

Comunicación / Diario Sonora
Un gran espectáculo de talla internacional disfrutaron cientos de familias cajemenses la noche de ayer, con la presentación de “Glow Man Show”, quienes formaron parte de las actividades del Noveno Festival de Arte y Cultura Tetabiakte 2012.
Gracias a la labor de gestión realizada por el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh ante Conaculta, los cajemenses tuvieron la oportunidad de disfrutar del performance de mayor impacto visual en el municipio, el cual ha recorrido el mundo.
Un gran espectáculo que combina perfectamente percusiones, luz, agua, pirotecnia, comedia y música electrónica, engalano el escenario principal de la Plaza Álvaro Obregón, mismo que robo la atención del público asistente.
En representación del Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, entregó un reconocimiento a “Glow Man Show” por su participación dentro del Noveno Festival Tetabiakte 2012, acto en el cual también estuvo presente el Director de Cultura Municipal, Becker Alberto García Flores.
Previamente, el Grupo “Monedita de Oro”, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, deleitó a chicos y grandes con su concierto de rock mezclado con cumbia, propuesta musical que fue muy aceptada.
En el escenario alterno “Tetabukito”, se presento el Grupo de Música Latinoamericana Alborada, el Grupo de Danza Magisterial “Mazoyiihua”, el canto de Carlos González, el Grupo Folklórico de la secundaria general 3, la Academia de Danza Tiaré, la Academia de Danza Expresarte, el Grupo de Danza Folklórica del CBTA 38 de Tobarito, Ke Ala o Ke Kai Danzas Polinesias y la Compañía de Danza y Teatro Rubén Ramírez.
Mientras que en el escenario “Joven”, se presento el grupo “Electro-Fest”, así como “DJ Emanuel Potetsianakis”, “Go Go Dancers” y “Audio Visuales NEXUS”.