NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen a agresor de policía Municipal

* Los hechos Ocurrieron  en la calles Guerrero y Ostimurí cuando un sujeto robo un bolso que sustrajo de un automóvil estacionado en antes mencionadas  calles.

Por Liliana León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón, Sonora-.Estos  hechos  ocurrieron,  en un recorrido de vigilancia, esto en la Laguna del Nainari cuando agentes de Policía Municipal de Cajeme se percataron de un hombre robando un bolso para dama sustrayendo del interior de un auto estacionado en las cercanías de hospital del IMSS.
Cuando los agentes, intentaron detener al sujeto, en una persecución, hacia el y al momento que  el oficial intento detener al individuo,  este fue atacado por el ladrón y con el bolso robado  con el lanzo  varios golpes, a los oficiales,y de inmediato  saco un cuchillo de entre sus ropas, con el que enfrentó, a los Policías Municipales y con esta misma  arma blanca, hirió   al oficial Mario Enrique Ibarra Flores, que le impedía  huir del lugar, y el infortunado Oficial resultó con dos heridas cortantes certificadas como leves en pierna derecha.
El detenido, se llama Juan Carlos Mora De La Cruz,  manifestó tener 38 años de edad y vivir en la casa 710 de la calle Ferrocarril de la colonia Nuevo Cajeme.
Ya sometido Juan Carlos Mora De La Cruz  fue traído a Seguridad Pública y puesto en celdas a disposición del Ministerio Público.
Los mismos policías se avocaron en la ubicación de la persona ofendida quien se responde con el nombre de  Marcela Rojo Contreras para informarle que para efectuar el robo, el sujeto detenido estrelló un cristal de su Cougar 1999.
Le orientaron a poner la formal denuncia en la fiscalía estatal y también que ahí, le harían la entrega de sus pertenencias antes recuperadas por los Policías Municipales.