NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Rehabilitarán unidades deportivas del Municipio’

Ciudad Obregon, Sonora.- Con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos, el Gobierno Municipal dará inicio a la rehabilitación integral de diversas unidades deportivas, a fin de fomentar el deporte en la niñez y juventud cajemenses.
Carlos Antonio Carrizoza Ruiz, Secretario de Desarrollo Social informó que el rescate y modernización de estos espacios públicos también contribuirá a disminuir los actos vandálicos ocasionados por pandilleros.
“Serán 5 las instalaciones deportivas que se rehabilitarán en el Municipio, las cuales brindarán opciones a los niños y jóvenes para que ocupen su tiempo libre, y una de ellas es el deporte en sus distintas disciplinas” detalló el funcionario.
Las unidades a rescatar se encuentran en la colonia 1 de Mayo con 385 mil pesos, la colonia Ejidal en Esperanza con 476 mil pesos, la unidad de Cócorit con 285 mil pesos, colonia Agropecuaria en Cócorit con 142 mil pesos y en la Cajeme con 380 mil pesos.
El proyecto de rehabilitación, indicó, dependerá de la necesidad de cada unidad, como el pintado de las instalaciones, colocación de tableros, arreglo a cerco perimetrales, entre otras acciones que brinden un mayor beneficio a los usuarios.
Las obras serán posibles gracias a las gestiones realizadas por el diputado local Faustino Félix Chávez, a quien agradeció su interés y compromiso para trabajar a favor de la juventud de Cajeme.