NOTICIAS IMPORTANTES:

Se gradúan 31 cadetes, de la Academia de la policía, en Cajeme

* La policía de Cajeme, recibió en su filas,  a 31 nuevos policías, que recibieron sus  certificados de  graduación y  de los nuevos elementos  tres son mujeres.

Por Liliana León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón Sonora.- Luego de una  misa,  celebrada para los 31 cadetes de la academia de policía, hoy  en un evento que presidio,  el alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown, quien también hizo presencia en la ceremonia donde  se graduaran oficialmente los nuevos policías quienes  formaran parte ya de la secretaria de Seguridad Publica.
En dicha graduación de los nuevos policías estuvieron presentes: el secretario de seguridad pública Fernando Isaac  Apodaca, el director de la academia de policía y  el  comandante de la PEI y ex presidentes de Cajeme como, Faustino Félix Serna, Adalberto Rosas, López y Jesús  Félix Olguín  así como los tres niveles de gobierno.
En dicha ceremonia, que se llevó a cabo,  hoy por la mañana de este miércoles, el Secretario de Seguridad Publica,  felicito a los nuevos  cadetes, pero también  los invito  a que trabajen por el bien de  la sociedad de la ciudad.
También el presidente Municipal  Rogelio Díaz Brown los felicito  a los nuevos policías y también los invito a que trabajen al beneficio de la comunidad ya que la sociedad ha perdido la  confianza y los culmino a que se esfuercen  a realizar bien su labor ahora que concluyeron su entrenamiento como cadetes ya que desde  el día  de hoy inician su trabajo de policía en Cajeme.
En el evento realizado el  Centro Magno se  le hizo entrega  de un reconocimiento a la cadete más destacada de los 31 elementos  quien responde al nombre  Gladis Virginia Palafox Zamorano quien   en el presidio dirigió  unas  palabras a los presentes por  sus compañeros quien dijo : que ella y sus compañeros  graduados  estaban muy Orgullosos de pertenecer  a esta Secretaria de seguridad Publica ya que también estaban  agradecidos  por sus  maestros de la academia y de sus familias que siempre estuvieron apoyándolos .
Finalmente la ceremonia concluyó  en la  entrega de los certificados a cada uno de los cadetes quienes felicitados por los presentes y familiares y amigos.