NOTICIAS IMPORTANTES:

Se accidenta femenina policía

* Los  hechos sucedieron  el  crucero del bulevar Ignacio Ramírez  y el eje vial de la Coahuila y fue donde ahí quedo mal herida la policía de transito  en estado grave.

Por Liliana León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón, Sonora .,Un mujer  agente del Departamento de Transito Municipal resulto herida luego de que esta conducía una moto fue impactada por un carro cuyo conductor quedo detenido y a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común.
El accidente sucedió por  el bulevar Ignacio Ramírez y el eje vial de la Coahuila donde resulto lesionada el agente del Departamento de Transito Municipal quien resulto con fractura de cráneo de nombre Yaneth García Buelna de 38 años,
En el percance ocurrió a eso de las  07:30 horas de esta mañana donde participaron un sedán Ford Fusión negro  modelo 2007, placas WBU 6253 de Sonora que conducía Ana Cristina Covarrubias Castillo, vecina del Fraccionamiento  Los Girasoles.
Así como una Itálika roja tripulada por la policía quien acompañaban su hija y una mujer adulta,que el al paracer madre de la afectada ya que  estas dos últimas femeninas al parecer resultaron ilesas.
En el departamento de transito  informaron que ambos vehículos  circulaban sobre Coahuila al norte y en la esq. del Blvd. el sedán que transitaba por carril izq. trata de acceder al oriente, cortándole circulación a la moto que iba por la derecha.
Después del impacto las mujeres de la moto caen al pavimento y se lesiona la policía, solamente, la cual fue trasladad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al al ISSSTESON Finalmente ambos vehículos fueron llevados en grúa oficial a patios de Paseo Miravalle y 300.