NOTICIAS IMPORTANTES:

Encuentran decapitado en Pueblo Yaqui

* En la madrugada de este lunes, encontraron un cadáver decapitado, en el cerco del panteón,  esto en la comisaria de Pueblo Yaqui.

Por Liliana León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón Sonora.-Los hechos ocurrieron cuando una persona  que pasaba por dicho lugar encontró   a un hombre con una herida en la cabeza y en el cuello quien fue identificado como Héctor Manuel Chacón Maldonado 65 años de edad, con domicilio  en calle Sicotenca  Félix Verdusco  en la comisaria de pueblo yaqui.
El ahora occiso era originario de Monclova  Coahuila y se desempeñaba como jornalero.
Quien encontrara el cuerpo  es: Carlos armando Figueroa León,  de 24 años de edad, con domicilio  en la calle Idelfonso vega portillo, manzana  13, lote 6, de la colonia Rodolfo Félix Valdez, quien pasaba por este lugar  y  quien dio aviso a la policía, quienes se dieron cita en el lugar de este  hecho.
Quienes están investigando el móvil del crimen, es la Policía estatal Investigadora( PEI) y al parecer están varias personas detenidas y uno de ellos un hijastro de la  víctima quienes tenían problemas familiares.
Al lugar hicieron presencia  la policía  estatal investigadora, así como policías municipales, y el agente del ministerio público común del sector  3  Roberto Quintana, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la necropsia de ley