NOTICIAS IMPORTANTES:

Muere Motociclista en fatal accidente

* Un motociclista murió esta mañana  quien fue identificado como José Luis Soto Ortiz de 32  años de edad, vecino de la colonia Maximiliano R. López
* Un hombre, de 32 años de edad perdió la vida  esta mañana luego de sufrir un accidente de motocicleta  esto en las calles  cuatrocientos y Meridiano.

Por Liliana León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón Sonora=.Esta mañana perdió la vida un motociclista quien  fue identificado como José Luis Soto Ortiz,  de 32 años de edad,  quien tenía su domicilio, en las Linos número 226 en la antes  mencionada colonia.
Versiones Obtenidas señalan que Soto Ortiz  Viajaba  en una motocicleta propiedad del negocio donde laboraba como cobrador y que el hoy fallecido circulaba por la calle cuatrocientos y al llegar al campo cinco realiza una vuelta y es ahí donde es impactado por una Bléiser quien era conducido por  Francisco Mendoza Zazueta  de 49 años de edad, con domicilio calle Pesquería y Venustiano Carranza, del campo cinco quien ambos cayeron al canal en este percance.
Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron auxiliar a Soto Ortiz ya que fue inútil ya que había perdido la vida instantáneamente en dicho accidente. Al lugar  acudió personal  del Ministerio Publico Común quien ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las diligencias de ley.