NOTICIAS IMPORTANTES:

Atropellan a Bombero en la Internacional

* Un Bombero que laboraba en el Aeropuerto de esta ciudad, perdió la vida al ser atropellado y respondía al nombre de Fredy López López,  quien contaba con 30 años de edad.

Cd Obregón Sonora.- hoy por la mañana un bombero adscrito al auxilio de Aeropuerto encontró una terrible muerte luego de que fue atropellado por un  camión de carga, percance que  ocurrió por la carretera 15 por la calle 300  donde está localizado un puente .
La victima  tenía al nombre de Fredy López López, de 30 años de edad, y el cual tenía su domicilio calle Altamira número 118 del fraccionamiento Los Misioneros.
El señor Héctor Javier Buelna Fiel, conductor del camión explico alos Agentes de tránsito Municipal  que él se desplazaba a bordo de un camión Volvo de color rojo al lado Oriente de la carretera Internacional con dirección de Norte a Sur.
Pero al pasar por debajo del puente elevado, observo como una persona zig zageaba al intentar cruzar dicha carretera con dirección de Oriente a Poniente.
Esta acción, agrego le provoco que se moviera en ambas direcciones para tratar de esquivarlo, acción que no logro ya que con la parte de uno de los costados de frente de la unidad, golpeo al peatón el cual fue proyectado algunos 50 metros del sitio del impacto.
Quedando el cuerpo finalmente a en la orilla de la cinta asalfatica, muriendo de manera instantánea.
Al accidente que sucedió aproximadamente a eso de las 8:35  horas de ayer acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que dicha persona ya había dejado de existir.
A la zona de los hechos acudieron paramédicos de la cruz roja y  del Servicio Forense pero fue personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común  quien ordenó el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.