NOTICIAS IMPORTANTES:

Priorizar los valores para cumplir objetivos; conmina Rogelio Díaz Brown a estudiantes

Victor Gallardo / Diario Sonora
A poner siempre por delante los valores y no ir en contra de los pensamientos y acciones que aseguren un mejor futuro, conminó el alcalde, Rogelio Díaz Brown, durante la ceremonia del Lunes Cívico, a alumnos del Centro de Estudios de Bachillerato Tecnológico N°38.
En el plantel del CBTA, ubicado en la comisaría del Tobarito, el Presidente Municipal destacó en su mensaje la importancia de mantener una visión que permita formar líderes y que en conjunto con el gobierno, sea una sociedad comprometida.
Acompañado por la directora del plantel, Celia Ruiz Silva, así como por el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Humberto Tequida Córdova, el munícipe garantizó que trabajará para que lleguen los recursos y el material  necesario que ayuden en la mejora de la institución.
Material para la impermeabilización de las aulas, uniformes para el equipo femenil de futbol soccer, “Trigueras”, así como para la banda de guerra, y gestionar la ampliación de la sala de cómputo, además de 50 computadores, fueron las peticiones que le fueron entregadas al Alcalde, quien aseguró dará seguimiento.  
Anterior a la presentación del grupo de danza folklórico, Yowe, con el baile “La fiesta de la Taspana”, y quienes son campeones de Inter CBTAS en el estado, fue el alumno, Víctor L. Rábago, quien dio la bienvenida al Alcalde y le agradeció su compromiso por elevar la calidad educativa.
En la escuela, la cual forma parte del Sistema Nacional de Bachillerato y acompañado por personal administrativo, padres de familia, maestros y funcionarios municipales, Rogelio Díaz Brown, acudió a plantar un árbol con el fin  de fomentar el cuidado al medio ambiente.
A la ceremonia de este Lunes Cívico, asistió también, el Capitán Segundo de Infantería, Ismael Martínez Cruz, del 60 Batallón; el diputado local, Alfredo Carrasco Agramón y el comandante de bomberos, Sergio Martínez Silva.
Así también, el comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Rubén Burnés Zamora; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Seguridad Pública, Isaac Apodaca Lauterio, así como directores y funcionarios de la administración municipal.