NOTICIAS IMPORTANTES:

Chocan contra un poste de la CFE

Por Liliana León Peña/DIARIO DE SONORA
Cd Obregón, Sonora-.Dos personas resultaron gravemente heridas luego de chocar un pick up contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el transformador que se encontraba en lo alto del mástil cayo en la cabina de la unidad, ocasionado que dos personas quedaran heridas el accidente sucedió en la comunidad  de la Marte R. Gomez y El Tobarito.
Agentes de Transito Municipal se informaron que quienes resultaron lesionados responden a los nombres de Jorge Luis Gozalez Machado, de 22 años de edad, con domicilio por la calle Miguel de la Madrid sin numero esto en el ejido Diaz Ordaz, y el cual resulto con inflamación en tabique nasal con laceración de piel y aliento alcohólico.
Mientras que la segunda persona herida responde al nombre de Jose Alfredo Valencia Salinas, de 23 años de edad, vecino de la calle Ramon Yucupicio numero 2172 en la colonia Cajeme, y al cual se le diagnostico policontundido y una hematoma en brazo izquierdo.
La unidad participante fue pick up Chevrolet de la serie 2003 conducida por José Hilario Muñoz Martinez, quien dijo tener su domicilio por la calle Merida numero 512.
Según el peritaje de vialidad inicialmente la camioneta se desplazaba de Norte a Sur por la calle 20 de Noviembre en exceso de velocidad.
Pero al llegar con el cruce de la calle Emiliano Zapata  el conductor perdió el control de la unidad, para impactarse de frente contra un poste de concreto propiedad de la CFE,
Esto provoco que se derrumbara el poste mientras que el transormador cayo sobre la cabina de la unidad.
En la zona del accidente se aprecio un derrape de 50 metros,
Los daños materiales fueron cuantificados en el poste de 45 mil pesos, mientras que en el carro se  sumaron perdidas de 40 mil pesos.
La competencia judicial estuvo a cargo de la agencia del Ministerio Publico del Fuero Comun quien ordeno que el condcutor fuera encarcelados en las celdas preventivas, para iniciar asi el deslinde de responsabilidades.