NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Impactante’ choque deja daños materiales

Por Lilaian León Peña
DIARIO DE SONORA.- Daños materiales estimados aproximadamente en  130 mil pesos fue el resultado de un choque-volcamiento ocurrido esta mañana en el conflictivo crucero del bulevar Ignacio Ramírez y Sinaloa esto en la colonia Municipio Libre.
En el Departamento de Transito Municipal se informo que al parecer el accidente se desarrollo cuando uno de los  participantes se paso el alto en exceso de velocidad lo que provoco la aparatosa colisión que no dejo personas lesionadas de consideración.
Fue aproximadamente a eso de las 10:30 horas cuando sucedió el encontronazo donde participaron una pick up, marca Ford línea Ranger modelo atrasado con placas del Estado de Sonora tripulado por  Marco Vinicio Frías López de 32 de edad con domicilio en la colonia Miravalle.
Así como una Pick UP NISSAN modelo 2013 con placas del Estado de México, la cual transportaba material para un laboratorio y que manejaba en ese momento el de nombre Alberto Liñan Mora,  de 43 años de edad, con domicilio en el estado de MéxicoLas primeras investigaciones precisan que la Pick Up Ranger  de color azul  circulaba a marcado exceso de velocidad por la  calle Sinaloa de Norte a Sur.
Pero al llegar con el crucero del citado bulevar fue impactado por el pick up Nissan  de color blanco el cual en descontrol quedo volcado en el lugar  quedando a la vez esparcido material químico en la zona del accidente.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de  Cruz Roja y Bomberos  por lo que Frías López quedo bajo observación medica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).