NOTICIAS IMPORTANTES:

Niños lesionados al caer de vehículo

* El accidente sucedió enfrente del panteón de Nuestra Señora del Carmen  

Cd obregón Sonora.-A eso de la  11 30 horas de ayer, ocurrió un accidente donde quedaron lesionados dos  infantes, ya que estos viajaban en pick up modelo.
Se  dijo que la unidad era conducida por la señora   Nancy Quiñones,  de 23 años de edad, con domicilio calle Villanueva, colonia Solidaridad.
Los menores lesionados son   Ashley Del Cid Quiñones de 4 años, de edad,  Y Jorge Del Cid Quiñones de y 1 año dos meses de edad.
Según agentes  de Tránsito Municipal, informaron que los hechos ocurrieron, en la calle Calzada Villanueva, enfrente del panteón Nuevo, fue ahí donde la señora Nancy, madre  de los menores  conducía,  el vehículo antes mencionado, por  terracería paralelo de la calzada, en dirección de poniente a oriente y al efectuar una vuelta a su  izquierda los menores caen  hacia el terreno y quedaron lesionados con lesiones leves y si ningún  daño material
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja  para dar  los primeros auxilios  y fueron trasladados al  Hospital General  para recibir atención médica