NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Tendrá sector norponiente mejor servicio de agua potable’

Victor Gallardo
Más de 5 mil 500 habitantes del sector norponiente de esta ciudad resultarán beneficiados con la puesta en marcha de operaciones del tanque elevado número 1 construido por OOMAPASC, mejorando con ello su calidad de vida.
Al poner en funcionamiento la obra, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro resaltó que este tipo de modernización permitirá lograr el desarrollo que requiere el Municipio y satisfacer las necesidades de agua en las nuevas y futuras colonias.
Serán más de 5 colonias de la zona las que contarán con un mejor suministro de agua potable, al evitar el uso de sistemas de almacenamientos particulares como aljibes, cisternas y tinacos en sus viviendas, pues gozarán de una presión excelente de la red.
“La Ciudad está creciendo y necesita nuevas áreas de crecimiento en infraestructura, como Ayuntamiento seguiremos trabajando para propiciar el bienestar de la ciudadanía y hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir” expresó el Munícipe.  
La inversión de la obra asciende a 1 millón 847 mil 711 pesos, cuyo tanque tiene la capacidad de almacenamiento de 300 mil litros, recurso que será regulado mediante una presión en la red que suministrará y uniformizará presiones adecuadas en el sector.
En el acto estuvieron presentes Pablo Willis Alcántar, Director General de OOMAPASC, Carlos Apodaca Lizárraga, Inversionista del Fraccionamiento Puente Real y José Litubarría Félix, Representante de la Constructora VERTEX.