NOTICIAS IMPORTANTES:

Anuncia Rogelio Díaz Brown programas de apoyo en Oomapasc

Comunicación/Diario Sonora
Rogelio Díaz Brown alcalde de Cajeme anunció la puesta en marcha de varios esquemas que vendrán a beneficiar directamente la economía de los ciudadanos más vulnerables, como son los hogares sostenidos por madres solteras, padres de familia que de momento están desempleados o personas de la tercera edad jubiladas y pensionadas o que de alguna manera mediante estudio socioeconómico demuestran tener incapacidad para sobrellevar el gasto del servicio.
Comento el munícipe que uno de los esquenas estará dirigido a las madres que comprueben ser solteras, tendrán un descuento de 100 pesos mensuales de por vida siempre y cuando el consumo sea de menos de 20 metros cúbicos al mes.
El segundo esquema está dirigido a los padres de familia que estén desempleados mismos que serán apoyados durante tres meses también con un descuento de 100 pesos y mientras consuman menos de 20 metros cuadrados.
Y por último el tercer esquema es una tarifa única de 50 o 100 pesos para aquellos que comprueben tener necesidad debido a su situación económica, tarifa que dependerá según sea el caso de cada familia.
Dichos esquemas entraran en vigor a partir del 1 de enero de 2013 y se sumará al ya establecido por la anterior administración de 1 pesos que beneficia a adultos mayores en situaciones vulnerables.