NOTICIAS IMPORTANTES:

Manuel Bustamante inicia programa de visitas a los barrios y comunidades del municipio

1D* “Cumpliendo compromisos” en la invasión José Franco de Villa Juárez
* “Hay que estar cerca de la gente”: Presidente municipal de Benito Juárez.

Rolando Castañeda
Con el propósito de abrir  nuevos canales  de comunicación, participación social y corresponsabilidad en la búsqueda de soluciones, el presidente municipal de Benito Juárez, Manuel Bustamante Sandoval puso en marcha al lado de sus funcionarios al programa de audiencias comunitarias “Cumpliendo compromisos” en la invasión José Franco de Villa Juárez.
Interesado en mantener un estrecho contacto con las necesidades y las demandas de la gente, el presidente municipal instruyo a todos los funcionarios de la actual administración a ser parte de este esfuerzo de gestión y atención ciudadana en el marco del programa “Cumpliendo compromisos”.
En la invasión José Franco de esta cabecera municipal fue instalada por primera vez en este trienio la mesa de trabajo con la participación del pleno de los directores de área encabezados por el alcalde benitojuarense, donde los vecinos tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes y sus solicitudes en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos de recolección de basura, de alumbrado publico, de salud y seguridad pública.
Las familias de esta invasión se acercaron a los encargados de las diferentes áreas del Gobierno Municipal para plantearles asuntos relacionados con el cobro del agua, becas y gestión de apoyos en cuestiones de salud, empleo y proyectos productivos.
Manuel Bustamante Sandoval, fue felicitado ampliamente por los vecinos que celebraron la decisión del alcalde de acercar la atención y la gestión del Gobierno a los barrios y a las comunidades,  expresaron que este es un claro ejemplo de la voluntad del Gobierno por cumplir con hechos el compromiso de estar cerca de la gente y de sus necesidades.
“De esta forma estamos haciendo que la gestión del Gobierno se nutra en las diversas realidades del municipio y atienda de forma sencilla y con actitud productiva a todos los ciudadanos de Benito Juárez”, comentó el presidente municipal.