NOTICIAS IMPORTANTES:

Se suicida un hombre en la Nueva Palmira

* La victima respondía al nombre de Héctor Jesús Maldonado Uzarraga, de 43 años de edad.

Por Liliana León Peña / DIARIO DE SONORA
Cd Obregón Sonora /.Agobiando por los problemas económicos y por ser adicto a las drogas un hombre decidió privarse de la existencia al ahorcarse,  caso que sucedió a eso de las 5 :30 horas de esta mañana cuyo cadáver fue descubierto por la esposa del ahora occiso.
En la Secretaria de Seguridad Pública Municipal se informó que la víctima respondía al nombre Héctor Jesús Maldonado Uzarraga,  quien contaba con 43 años de edad, y que tenía como oficio el empleo de albañil.
Según la señora Gloria López Santiago, de 40 años de edad,  quien tiene su domicilio por la calle Cerrada Arena número 212 del fraccionamiento Nueva Palmira, narro que al despertarse por la mañana se extrañó al no encontrar a su esposo acostado en la cama.
Por lo que se levantó a buscarlo, pensando también tal vez se había ido a algún trabajo.
Pero  mayor fue su sorpresa que cuando salió por el callejoncito que se ubica a un costado de su domicilio y donde se localiza el lavadero descubriendo a su esposo colgado.
Maldonado Uzarraga utilizo para matarse un cinturón de seguridad de carro que anudo a su cuello para luego atar el otro extremo a un barrote de madera que se encuentra en el techo y que cruzaba de una casa a la otra.
Dicha persona se encontraba sin camisa y sin calzado, por lo que la mujer intento salvarlo  logrando bajarlo de la atadura y así llamar a socorristas de Cruz Roja  quienes al acudir determinaron que dicha persona ya había fallecido,Para dar fe de los hechos acudió el fiscal Carlos Jaime quien ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora para los trámites legales correspondientes.