NOTICIAS IMPORTANTES:

Roban en residencia de la zona Norte

* La empleada doméstica fue sometida por  dos sujetos que se apoderaron de un lote cuantioso de alhajas

Por Liliana León Peña / DIARIO DE SONORA
Cd Obregón Sonora /.Una empleada doméstica vivió momentos de terror luego de que dos ladrones la tuvieron sometida por un lapso de varias horas para finalmente los hampones lograron llevarse un lote de joyas valuadas en miles de pesos.
La Policía Preventiva Municipal informo que a eso de las 12:20 horas de este día el C4 recibió una denuncia de un robo en un domicilio donde se especificaba también que en la zona del hecho había una mujer amordazada y con señales de tortura.
Por eso las diversas corporaciones policiacas acudieron a la residencia localizada por la calle Lago Balkash   esquina con Tepeyac del fraccionamiento Los Alisos.
Ahí se entrevistaron con la trabajadora Melquis Edeck Gutiérrez Martínez, de 24 años de edad, quien se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa, que sería como las 10 de la mañana cuando sonó el timbre de la residencia por lo que al acudir para ver quién era se percató de la presencia de dos hombres.
Luego bajo la amenaza de matarla la obligaron abrir la puerta de la residencia para luego meterse a la residencian donde fue amarrada de manos y pies.Agrego que los delincuentes del sexo masculino podrían tener edades de entre los 35 y 40 años de edad, se  metieron a las recamaras donde se apoderaron según dijeron luego la familia afectada de varias joyas.
Fue precisamente pasadas las 12 del mediodía que los delincuentes salieron de la residencia escapando a bordo de un sedán de color blanco.
Finalmente al tener conocimiento de los hechos los preventivos realizaron un operativo para la búsqueda de los delincuentes pero los resultados fueron negativos
La residencia es propiedad del ingeniero constructor de nombre José Valdez Cabral.