NOTICIAS IMPORTANTES:

La Secretaria de la Defensa Nacional Aseguran armas en Navojoa, Maycoba y Yecora

Por Liliana León Peña / DIARIO DE SONORA
Durante diversos operativos la Secretaria de la Defensa Nacional  llevaron a cabo diversos decomisos de armamento en los municipios de Navojoa, Maycoba y Yecora.
Atraves de un boletín de la SEDENA se informó que  la primera acción se realizó durante un  operativo en un rancho localizado en el poblado de Santa Rosa, elementos militares decomisaron armas largas, cargadores, cartuchos útiles, una granada y el mismo rancho.
En un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional se dio a conocer que los soldados se dirigieron al rancho al recibirse una denuncia de hombres armados.
En el sitio localizaron 10 armas largas, 17 cargadores para diferentes armas, 172 cartuchos útiles, una granada de fragmentación.
El boletín informa que las armas y los demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
En otro operativo, pero este realizado en el tramo carretero entre Maycoba y Yécora, los militares de la Cuarta Zona Militar decomisaron armas largas, cargadores cartuchos útiles y tres vehículos.
Los soldados detuvieron a tres personas, quienes en diferentes unidades llevaban 2 armas largas, 10 cargadores para diferentes armas y 225 cartuchos de diversos calibres.
La dependencia federal no reveló los nombres de las personas que fueron arrestadas y que quedaron a disposición de la autoridad federal.