NOTICIAS IMPORTANTES:

Asesinan a joven en la colonia Alameda

* La víctima fue encontrado con dos  balazos en la cabeza, el lugar del crimen al parecer se comercializaba drogas

Por Liliana León Peña /DIARO DE SONORA
Cd Obregón, Sonora. Hoy por la mañana  se encontró a una persona  del sexo masculino, en el interior de  un domicilio ubicado  por las calles Isla Fudji entre Ceralvo y Elice del fraccionamiento Alameda, la víctima presentaba dos balazos en la cabeza, vecinos aseguraron que en el lugar era un –tiradero- de drogas.
El cadáver de Julio Cesar Paredes Millán, de 23 años de edad,  Alias El Zambo  o El  Quesadillas fue localizado a eso de las  7: 40 horas por la que era su madre quien acaba de llegar de su respectivo trabajo.
Según versión de los vecinos, a eso  03:00 horas escucharon varias detonaciones de un arma de fuego  y un vehículo que se retiraba a toda velocidad, del lugar por lo que  dieron avisos a las autoridades correspondientes del sector los cuales no acudieron al reporte ignorando la denuncia.
Fue precisamente hoy que al acudir los uniformados al llamado de la mujer encontraron el cuerpo de la persona antes mencionada en un sillón con heridas de sangre en la cabeza
En las primeras investigaciones Agentes de la Policía Municipal, informaron  que en el crimen se utilizó un arma corta  9mm y se encontraron en el interior del domicilio dos casquillos uno en la sala donde se encontraba el cuerpo y  el segundo en  la recamara.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Estatal Investigadora así como personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para iniciar así las primeras investigaciones