NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Aprueba Cabildo a ciudadano distinguido’

2Eduardo Flores
En sesión Extraordinaria y Pública de Cabildo, fue aprobada por unanimidad la propuesta presentada para la designación del ciudadano distinguido del Municipio, con motivo del LXXXII aniversario de la fundación de Cajeme.
Se trata de Don Raúl González Maldonado, quien a sus 82 años de edad continúa desempeñándose como un gran deportista en la disciplina de atletismo, pues ha participado carretas pedestres de 5 y 10 kilómetros.
Su mayor logro deportivo ocurrió el pasado mes de septiembre en la Ciudad de México, al representar a Cajeme y Sonora en la carrera de los 2 mil 800 metros, conquistando con ello el campeonato nacional y convirtiéndose en un orgullo para el Municipio.
Asimismo, fue aprobado por los regidores el proyecto de reglamentación de uso de medios electrónicos del Municipio de Cajeme, mismo que dará pauta para la introducción del programa Obregón Digital 2.0.
Este sistema permitirá a la ciudadanía acceder a los servicios que ofrece el Ayuntamiento mediante el uso de la tecnología, lo cual eficientará las actividades que desarrollan las diversas dependencias.
Finalmente, se aprobó la instalación de un centro comunitario de aprendizaje en la comunidad de la Loma de Guamúchil, mismo que operará con el apoyo de SEDESOL e ITESM, con la finalidad de elevar la calidad en la educación de sus habitantes.