NOTICIAS IMPORTANTES:

‘Beneficiará Ayuntamiento con viviendas a 50 familias’

Rolando Castañeda / Diario Sonora
Ciudad Obregón, Son..- Con la edificación de 50 unidades básicas de viviendas, igual número de familias de escasos recursos económicos en el Municipio podrán acceder a una mejor calidad de vida, manifestó el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Carrizoza Ruiz.
En visita reciente a la CD. de México con autoridades de la FONHAPO, el funcionario expuso las condiciones de pobreza patrimonial que padecen miles de familias cajemenses, por lo que gestionó el apoyo con recursos de este programa federal.
Serán 17 comunidades rurales las beneficiadas con los llamados ‘pies de casa’, indicó, los cuales constarán de 25 metros cuadrados de construcción (cocina, baño, recamara), cuya inversión ascenderá a los tres millones pesos.
“Como Gobierno Justo y Equitativo, buscamos que todas las familias del Municipio tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, especialmente las clases más vulnerables, las que se encuentran en pobreza extrema” expresó.
Asimismo, agregó que la vivienda es uno de los bienes más preciados por las personas, por lo que seguirán gestionando mayores recursos ente las diversas instancias del Gobierno para llevar mayores beneficios a los que menos tienen.
“Este Gobierno Ciudadano que encabeza el Alcalde Manuel Barro Borgaro, busca potenciar el desarrollo de las familias más necesitadas del Municipio, y al contar con una vivienda propia les garantizamos seguridad y estabilidad” enfatizó.