NOTICIAS IMPORTANTES:

Llama Alcalde Rogelio Díaz Brown a niños y jóvenes a formarse en los valores

Esteban Carrasco / Victor Gallardo
Un llamado a formarse en los valores que les permitan ser ciudadanos de bien, realizó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh a los alumnos del Instituto La Salle, al encabezar la tradicional ceremonia de lunes cívico.
Acompañado de su esposa Susy Terminel, el Presidente Municipal exhortó en su mensaje a los niños y jóvenes de la Institución a esforzarse por conseguir sus sueños, ya que los logros se consiguen en base a lucha y dedicación.
“La valiosa formación en valores que recibí en mi etapa académica ahora la aplico en la Presidencia Municipal, pues tengo un gran compromiso y responsabilidad con la sociedad, y precisamente los valores son los que me han dado la fortaleza para trabajar por quien más lo necesita”, destacó.
Como alumno egresado de esta Institución, Díaz Brown llamó a los estudiantes a aprovechar la educación sólida que reciben, siendo los valores el arma principal que los formarán como hombres y mujeres de bien.
La señora Susy Terminel de Díaz Brown acompañó al Alcalde en la entrega de reconocimientos a los estudiantes Lasallistas que participaron en la ceremonia cívica y posteriormente junto al Presidente Municipal plantó un árbol en la Institución, como una forma de promover el cuidado al medio ambiente.
A nombre de la comunidad Lasallista, el alumno Carlos Montaño Corona, agradeció al Alcalde por honrarlos con su visita y se comprometió a tomar su ejemplo de lucha para ser persona de éxito como el que representa hoy.
Luego de recibir un reconocimiento por parte de Díaz Brown, José de la Torre García, Director General del Instituto La Salle, manifestó sentirse orgulloso que el Alcalde sea egresado de esta Institución, pues en base a la formación que adquirió ahora lucha por el progreso, la justicia y el desarrollo de Cajeme.
A la ceremonia cívica asistió el Diputado Federal, Faustino Félix Chávez, el Diputado Local del Distrito 15, Alfredo Carrasco Agramón, el Diputado Local del Distrito 18, Abraham Montijo Cervantes, el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, el Cronista de la Ciudad, José Escobar Zavala.
Asimismo, los coordinadores educativos de La Salle, de pre-escolar América Regalado Félix, de primaria Claudia Félix Martínez, de secundaria Luis Olea Osuna, de preparatoria Jorge Félix Valdez; la supervisora de la zona escolar 17, Gertrudis Valdez Robles, el supervisor de la zona 12, Tomas Cazares Pérez y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Maritza Córdova de Arguelles.